SISTEMA FINANCIERO
Actividad 1:
Elabora un glosario
económico de su libro texto, páginas 280 – 285.
El trabajo puede ser individual o máximo 5 integrantes.
1 o 2 estudiantes, 10 términos; 3 estudiantes, 15 término; 4
o 5 estudiantes, 20 términos; 6 estudiantes, 25 términos.
Se calificará 6 puntos del glosario (impreso o manuscrito) y
7 puntos por cada intervención oral. Serán 2 intervenciones por estudiante, se
calificará el conocimiento y ejemplificación de los términos económicos, al azar.
Actividad 2: Explica
el funcionamiento de uno de los siguientes subtemas: Banco central de Reserva del Perú, La SBS, o el sistema de
pensiones; mediante una INFOGRAFÍA.
Tamaño A4, A3 o cartulina. El trabajo puede ser individual o máximo 4
estudiantes. Impreso o manuscrito.
De este folleto pueden sacar imágenes o información del BCRP.
http://www.bcrp.gob.pe/docs/sobre-el-bcrp/folleto/folleto-institucional.pdf
De este folleto pueden sacar imágenes o información del BCRP.
http://www.bcrp.gob.pe/docs/sobre-el-bcrp/folleto/folleto-institucional.pdf
Calificación: Creatividad (5 puntos), información relevante
(6 puntos), relación texto - imagen (4puntos), secuencia (3), ortografía (2
puntos).
Enlace para el glosario: http://www.bcrp.gob.pe/docs/Publicaciones/Glosario/Glosario-BCRP.pdf
Uno más: http://www.bch.hn/download/glosario.pdf
Enlace para el glosario: http://www.bcrp.gob.pe/docs/Publicaciones/Glosario/Glosario-BCRP.pdf
Uno más: http://www.bch.hn/download/glosario.pdf
Actividad 3:
Evaluación escrita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario